Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Una monada de superhéroes

Me hubiese gustado empezar el blog y mantenerlo bastante activo, pero estos días la verdad es que ando un poco liada, estoy tramando algo con el dueño de Excelsior! comics y me está comiendo el tiempo sin darme ni cuenta.

Pues eso, excusas varias, ya me perdonaréis.

La cuestión es que en estos momentos tengo una habitación que es un caos de abalorios, cordón encerado, bolsos a medio hacer, botones, fieltro y monos. Algunos de ellos hasta con superpoderes. Y como no hacían más que saltar y colgarse de mi, decidí sacar a un par a dar un paseito, pobrecicos.

¡Decid patata!

Os presento a los pequeños monitos Flash y Masacre. Pese a ser de casas diferentes, estos dos se llevan muy bien, sólo hay que verlos:

¡Wiiiiii, arre, arre!

Estos monitos tan adorables están hechos con un par de calcetines cada uno y decorados con fieltro. Los monos hechos con calcetines (o sock monkeys) son bastante famosos allá por los Estados Unidos, son fáciles de hacer y muy graciosos, y además con el tiempo (y la imaginación de la gente) han aparecido más animalitos hechos a base de calcetines, por ejemplo:

No me digáis que no son graciosos

Aunque me da a mí que éstos mios han salido un poco más revoltosos ...

... sobretodo uno de ellos

Bien, y ahora a seguir con las labores pendientes, y os recuerdo que aun estáis a tiempo (si no lo habéis hecho ya) de participar en el sorteo del próximo 7 de marzo.

¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Que guapos los monos-superheroes!!
    Recuerdan a los moños del Cels Piñol y su Fanhunter!!
    Y conozco uno que seguro que te encarga una docena del Masacrillo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, me di cuenta después de terminarlos que habían quedado muy Fanhunter, y sin hacerlo a propósito! XD

    ResponderEliminar
  3. Qué majos! Son tan achuchables como mis gaticos, jijiji.

    No se cómo sacas tiempo para todo, más aun después del secuestro que tuviste el lunes por mi parte ( infinitas gracias por ello ).

    Te recuerdo que la restauración de mi muñeca no urge, así que apárcala para cuando puedas, pero se me olvidó decirte que tengo otra "restauración" remunerada para ti.

    Jo! Yo quiero que acabes ya lo que tienes pendiente, para que me enseñes a hacer "amigrumis".

    Besos guapísima encantadora.

    ResponderEliminar