Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Ganchillos y tornillos

Hace poco vi en youtube un vídeo que me encantó. En él se ve en formato stop-motion cómo se hace un amigurumi, o lo que es lo mismo, un muñeco de ganchillo. Y me entraron ganas de hacer yo un muñequito de ganchillo (me pico con poca cosa, ya ves tú)

Así nació Gustav. Un adorable robotito de tan sólo 9 cm de altura (5 cm si lo medimos sentado), hecho a la imagen de una pequeña robot que hice hace ya tiempo para un intercambio.

A diferencia de su antecesora que era de lana, este robot está hecho de algodón, lleva unas aplicaciones de fieltro y adornos de abalorios.

Esta vez al hacerlo he tomado buena nota de los pasos, con la intención de poder ofrecer más adelante no sólo el robot, sino también el patrón para que pueda hacerlo quién tenga conocimientos de ganchillo.

Pero poquito a poquito, que quiero que quede bien claro y gráfico y de momento tengo sólo mis anotaciones en un cuaderno.

Igual le pido ayuda a Gustav, que parece muy servicial (y seguro que se lleva mejor que yo con los ordenadores)

Míralo, que majico, viendome escribir la nueva entrada al blog

5 comentarios:

  1. ains que mono!

    c'est vraiment mignon... ^c^

    ResponderEliminar
  2. Quiero un ejercito de esos para conquistar el mundo y seguro que lo conseguiría por la vía pacífica...

    ¿Qué ser genéticamente incompleto podría negarle nada a semejante montón de adorabilidad?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sabía que instalarle el programa "Adorable 2.0" daría resultado XD

    ResponderEliminar
  4. Qué majo!!

    Es totalmente adoptable y estrujable.

    ResponderEliminar