Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Maquinando

Llevo unos días reenganchada al ganchillo, rehaciendo patrones y traduciendo al cristiano otros, buscando proyectos sencillos y preparando, en general, un posible curso de amigurumis que impartir en la mercería "El Siglo".
Y es que llevo tanto tiempo interpretando patrones de ganchillo, modificándolos sobre la marcha e inventándome los míos propios, que de repente me he dado cuenta de todo el galimatías de símbolos y abreviaturas que conforman los patrones. Y me he acordado de la primera vez que vi un patrón y la cantidad de preguntas que hice a mi tía (mi profesora) hasta entenderlo.
Así que ahora ando modificando imágenes, transcribiendo textos y comprobando los resultados. Tarea que, por cierto, se come el tiempo que es un primor, pero como se hace a gusto no pasa nada.
Ya iré informando conforme concrete cositas.

4 comentarios:

  1. Ole ole, menos mal que hay personas como tú que tienen la paciencia de intentar hacerles más fáciles estas cosas a gente que de vez en cuando tiene ganas de aprender algo de manera autodidacta (o con la ayuda de colegas xD).

    Un besote con....


    ¡¡¡Escabeche!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora eres como Neo!

    (Pero en ganchillo, claro, que mola más)

    ResponderEliminar
  3. aisssssssssss ese curso como me llama, a ver si asi de una vez empiezo con todos mis proyectos de amigurumis, xq saber sabia hacer ganchillo, pero lo tengo tannnnnnnn olvidado que ya ni se x dnd empezar.
    de momento estoy con otras cosas...pero tu ve avisando de novedades!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir de momento fechas, sería para el 7 y 14 de mayo (sábados ambos). Cuando me den luz verde en la mercería tendré el resto de datos del taller :D

    ResponderEliminar