Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 7 de marzo de 2011

Sorteo: And the seta goes to ...

Bueno, pues hoy es día 7 de marzo y por lo tanto ya ha pasado el mes que di de tiempo para apuntarse al sorteo de la seta. Que barbaridad, qué rápido pasa el tiempo.

El número premiado en el sorteo de la Once ha sido el 97751, así que el número ganador en nuestro sorteo particular sería el 51, pero como no hay listado ningún 51, se va al número más cercano en la lista del blog, que es el 57.

¡Enhorabuena Maria Lidia! Me pondré en contacto contigo para que pronto tengas en tus manos tu pequeña seta de ganchillo :)

Y a todos daros las gracias por participar y por animarme con el blog y mis creaciones, gracias, sois unos soles :)

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, nunca me toca nada!!!!que guay!!!menuda ilusion!!!!!!!!
    gracias gracias gracias!!!!la cuidare como oro en paño!!!
    sigue asi sil ;)un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Jo! Esa seta era mía!!
    Aquí ha habido tongo!!
    Cómo habéis conseguido amañar el sorteo de la ONCE?!?!?! XD

    Enhorabuena Maria Lidia!!!

    Besos Silvia

    ResponderEliminar
  3. Quiero una inspeccion pero ya!!! ¿que has hecho? ¿regalar jamones a todos de la ONCE,no?
    La proxima seta sera para mi.... MI TESOROOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Me habéis pillado, ha sido todo amañado, en realidad yo soy la que decide los números que ganan en la Once y no veía una utilidad mejor que en mi propio sorteo XD

    Pero shhhh, que es un secreto

    ResponderEliminar