Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Un bolso, dos bolsos, tres bolsos

Deberíais saber que una nunca tiene suficientes bolsos, yo al menos soy adicta XD
Aquí os traigo mis últimos bolsos:




Al primero le he llamado ziszas, por la forma que tiene. Llevaba pensando este modelo desde el verano, trasteé un poco con algunas telas, pero se quedó en proyecto pendiente. Hasta hace un par de meses que decidí terminarlo, y me alegro del resultado y de lo que aprendí en el proceso.
Es un bolso muy amplio, mide 50 cm en su parte más ancha y 35 cm de alto, así que se puede llevar de todo ahí dentro, comprobado ;)
Y lleva cierre de cremallera, que es algo que siempre quiero en todos mis bolsos.





El siguiente es grulla, un bolso pequeño que tuve la necesidad de hacer al ver esa tela naranja en Ikea.
Este es más chiquitín, son 30 cm de ancho y 15 cm de alto. También con cierre de cremallera. Un modelo más pequeño y recogido ahora que llega el buen tiempo.





Y por último, okami, un bolso bandolera que demuestra que lo friki también puede vestir :)
Quería para la parte frontal un bordado de amaterasu, pero quería que se viera bien, que tuviese un aspecto rústico, grueso, así que bordé el dibujo con algodón en vez de con hilo, y he de decir que me ha gustado mucho el resultado.
Es de tamaño intermedio, con 30 cm de ancho y 25 cm de alto, y por supuesto lleva cierre con cremallera, esta vez también con botones.

9 comentarios:

  1. Amaterasu, la Diosa del Sol, nacida del ojo izquierdo de Izanagi... mira, no sabía yo lo del videojuego ;P

    Okami (大神, ''Okami'') lit. "Gran Dios", aunque es un juego de palabras pues se pronuncia igual que la palabra "lobo".

    un saludín!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapos! Gruya y Okami son bien elegantes, al menos más que loo habitual que me encuentro al pasar al lado de Misako.

    Aunque tampoco te fíes mucho de mi criterio...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El de las gruyas quedaría perfecto con mi ropa de verano (por aquello de que tengo algunas cosas en color naranja xD) pero el de Okami me fascina, eres una artistaza ^^. Es un bolso que puedes llevar tanto con vaqueros como con algo un poco más de salir y es friki, así que tienes un 10 por mi parte =3.

    A ver si tengo dinerillo y un día nos vamos a mirar telas para que me hagas un ziszas ^^

    P.D.: No te preocupes por ver un comentario eliminado de "Pilar", es que se dejaron la cuenta de gmail de mi madre puesta ayer en mi ordenador ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ¡Lina!
    ¡No censures a tu madre!
    ¡también queremos conocer su opinión!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero!!!!!aisss si esq no se puede tener tanto arte!!!un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Son todos chulisimos ^^ (Me parece que el unico que no habia visto en vivo era el modelo "grulla" ^^).

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos, pero eso no es ninguna novedad.

    Estabas muy guapa toda a juego con el okami, el abrigo y las zapatillas. Cada día más fashion :P

    Aunque para mí tu bolso es el Ziszas, por aquello de que siempre llevas tantas cosas como Mary Poppins, y creo que el Ziszas es tan mágico como su baúl.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicos! Jo, que aceptación la de estos bolsos.
    Me alegro que os gusten y muchas gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar