Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

Cursos y talleres


Llega la primavera, el buen tiempo y la época de empezar nuevos cursos y talleres que imparto en la mercería "El Siglo".

Uno va a durar todo un trimestre (como en el cole, empezamos en abril y terminaremos en junio) y está dedicado a hacer muñecos de todo tipo: una pequeña muñeca del estilo de mi querida Leonor, muñecos de calcetín, amigurumis ... yo os proveo con patrones y os voy explicando poco a poco como llevar a cabo el proyecto. Los materiales los debéis aportar vosotros.
Este curso se realiza los miércoles por la tarde de 18:30 a 20:30. La cuota son 70 euros.

El otro curso es un intensivo de amigurumis, para aquellos que quieran aprender a hacer estos pequeños muñecos de ganchillo pero que no puedan apuntarse al curso trimestral.
Se impartirá los días 7 y 14 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00.
En este caso el material lo aporta la mercería (excepto el ganchillo y las tijeras) y yo os doy los patrones y apuntes necesarios para llevarlo a cabo. La cuota son 35 euros.

Así que si queréis aprender a hacer vuestras propias muñecas, o a tejer amigurumis que se están poniendo tan de moda, esta es vuestra oportunidad, ¡que son plazas limitadas!

Para más información e inscripciones:
Mercería "El Siglo"
C/Cortes de Aragón, 46
Zaragoza
Tlfo: 976 55 07 52
Correo: elsiglo@merceriaelsiglo.es

4 comentarios:

  1. Molaaaa..... yo me quiero apuntar al intensivo de amigurumis. un saludín!!!

    ResponderEliminar
  2. bien!!!yo al trimestral no puedo, pero al intensivo molaria apuntarse...pero cuanto valdria??hay que preguntarlo a la merceria???
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Ya está arreglada la entrada con los precios, gracias por vuestro apoyo chicas! :)

    ResponderEliminar