Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Habemus exposición!

Buff, ¡qué días! He tenido un poco abandonado el blog, pero ha sido por una buena razón: a partir de hoy y durante las próximas semanas ya podéis disfrutar de una exposición de mis creaciones en Zaragoza:


He recopilado un montón de cositas que he ido haciendo a lo largo del tiempo. Algunas más conocidas que otras, varias prestadas temporalmente por sus dueños, unas creaciones más frikis y otras no tanto... la verdad es que he variado mucho a lo largo del tiempo.

No tenéis mas que acercaros a EXCELSIOR! Cómics, en la calle Carmen nº19 (es una bocacalle de la avda. Goya, para los despistados :P) y podréis disfrutar de las más de cincuenta creaciones que he llegado a recopilar para tal evento.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y prestado vuestros muñecos y demás complementos, y gracias a Pedro de EXCELSIOR! por ofrecerme el espacio para hacer esta exposición.

¡Espero que paséis por allí y disfrutéis de la muestra!

4 comentarios:

  1. BIEEEENNNN!!!!! son unas cosicas tan majas.....
    Yo me apunto a ver tu exposición ;P

    ResponderEliminar
  2. ya he ido!!lue subo la foto al faceboook!jajajja megafriki que soy!
    a pedro le han impactado los bolsos y me ha dicho"ah pero que los cose enteros ella?" juas juas juas me ha encantado sil, eres una artistaza!!!
    un besote y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! XD

    Lidia: Me alegro que a ti y a Pedro os gustasen las cosas que visteis :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta chulísima...

    Espero ir hoy por la mañana a verla, que eso de que te acompañe la artista a la exposición, da mucho glamour.

    ResponderEliminar