Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

domingo, 10 de abril de 2011

Here comes the sun


Hoy ha sido un día de campo, de los que disfrutas por salir de casa, por la compañía y por la comilona que nos hemos pegado. Y eso que el cierzo ha intentado frustrar los planes, pero al final ha salido un día genial y he aprovechado para echarle unas foticos a unas cuantas cositas que tenía hechas y guardadas desde hace tiempo y que van muy en esta línea campestre.

Horquillas de flores hechas de abalorios, alambre y sculpey. Era algo que quería probar desde hace tiempo y que me pareció muy divertido de hacer, además que quedan muy bonitas.

Mariposas de macramé, hechas con cordón encerado de varios colores.

Más mariposas, esta vez hechas en raso con la técnica de las flores kanzashi, y con una pieza de sculpey, alambre y abalorios para conformar el cuerpo.

Flores de cremalleras. Qué puedo decir, a mi estas me encantan =D

Flores de raso, con composiciones diferentes de las capas.

A la izquierda, un broche con yo-yos de tela y botones; y a la derecha, una flor de cinco pétalos de fieltro, algodón y un botón.

Y aquí una flor hecha de capas de tul en color bronce, muchas gracias a Luna de Abril a la que he "robado" esta foto en la que luce el broche.

Buff, pues al final son unos cuantos los broches y pendientes que tenía por ahí, que por cierto también son parte de lo que enseñé a hacer en el primer trimestre del curso de Costura Creativa, quedó bastante variado.

Y claro, con tanta foto y tanto jaleo, se pasa el día sin enterarnos, y toca recoger, volver a casa y despedirnos del sol, que nos ha dado un buen día.

2 comentarios:

  1. Ya puedo poner en mi curriculo que he trabajado como modelo!!!

    Ya te dije en directo lo que me gustaban los broches, pero además las fotos te han quedado preciosas. Esas maripositas parece que vayan a volar.

    ResponderEliminar
  2. Eso es por los consejos que recibí para hacer las fotos ;)

    ResponderEliminar