Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Estamos experimentando ...

... problemicas técnicos

Es una lata, pero tengo mi ordenador medio muerto y apenas puedo hacer nada sin que me dé más problemas. Llevaba idea de haber preparado a estas alturas los pdfs de varios patrones, pero nada, van a tener que esperar unos cuantos días más.

Mientras tanto sigo activa en el mundo real. Después del éxito del primer taller intensivo de amigurumis, repetimos la experiencia en mercería El Siglo con los hilos Natura de DMC. Se impartirá los próximos días 4 y 18 de junio, en horario de 10:00 a 14:00, y como la vez anterior, en los 35 euros que cuesta el taller están incluidos todos los materiales necesarios excepto el ganchillo.
De nuevo explicaré desde las bases del ganchillo para aquellas personas que se incorporan por primera vez, y para las veteranas habrá nuevos patrones algo más avanzados.

Ya sabéis, plazas limitadas, así que si tenéis interés en asistir, poneos en contacto con mercería El Siglo:
C/Cortes de Aragón, 46
Zaragoza
Tlfo: 976 55 07 52
Correo: elsiglo@merceriaelsiglo.es

Aparte del taller, hace poco DMC anunció un concurso precisamente con este nuevo hilo de algodón, en formato totalmente libre, así que llevo varios días maquinando una nueva creación hecha precisamente para este evento. De momento estoy haciendo pruebas, porque hacer un patrón desde cero lleva su tiempo, pero espero que para el 22 de junio, que es la fecha límite, haya logrado terminarlo a mi gusto.

Así que, hala, a preparar patrones y muñecos se ha dicho

1 comentario:

  1. ¡¡Mola!!

    Tienes muchísima maña y saber hacer; espero que por ello te vayan saliendo más de estos cursos, cada vez más seguidos.

    ResponderEliminar