Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Taller amigurumis (1ª parte)

Bueno, pues este sábado fue el primero del taller intensivo de amigurumis que os anuncié hace unas semanas, impartido en la mercería El Siglo.


Agradecer a DMC que nos cedió material para el curso: unos ovillos de algodón de tonos preciosos para hacer nuestros pequeños muñequitos.

Desde la que hacía ganchillo de forma fluida, hasta la que no había tocado uno en su vida, pasando por la que alguna vez en su infancia hizo y ahora tenía que recordar, todas me demostraron unas ganas de aprender tremendas., además de ser la mar de simpáticas.


La mañana se pasaba rápido entre explicaciones de puntos básicos, trucos y lecturas de patrones, y es que cuando estás en buena compañía el tiempo vuela. Para mi fueron cuatro horas como cuatro minutos.

No tengo muchas fotos, en parte por estar explicando y en parte porque algunas con las prisas me quedaron borrosas (me llevo un poco mal con mi cámara), pero bueno, os muestro lo que tengo por aquí.


Si os interesa, tenéis más fotos de la mañana en la página de facebook de la mercería El Siglo.

Que ganas de que llegue de nuevo el sábado y ver cómo avanzan sus labores :)

3 comentarios:

  1. Amigrumis! Amigrumis! Amigrumis!
    Bieeeeeeeen!
    Yo también quiero, que compré la lana hace ya meses!

    ResponderEliminar
  2. Si que ha enganchado esto de los amigurumis, que pasada XD

    ResponderEliminar
  3. pues todo es ponerse... aunque hay quecontar y contar ;P

    ResponderEliminar