Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Taller amigurumis (2ª parte)

Este pasado sábado fue el segundo y último día del intensivo de amigurumis, y lo aprovechamos hasta el último momento.


Todas se han esforzado mucho en aprender y mejorar la técnica del ganchillo, pero las novatas me han dejado maravillada con lo que han avanzado en sólo un par de clases.


La verdad que temía que podría ocurrir con este taller, siendo tanto lo que quería enseñar y tan poco el tiempo del que disponíamos.
Cuando tienes mucho tiempo para ir explicando y enseñando, como en el caso del taller semanal de costura creativa, notas las ganas de aprender y de hacer cosas nuevas de la gente, pero no es de forma tan apremiante y asombrosa.
Si preparas un taller con tantas cosas que contar en tan poco tiempo, y ves el interés que se han tomado las personas que asisten no sólo en aprender lo que les estás enseñando, sino también en indagar por su propia cuenta, te deja un buen sabor de boca y unas ganas tremendas de repetir la experiencia.

Y por fin, el resultado del taller: unas matrioskas la mar de saladas :D (los animalitos se quedaron encaminados pero seguro que las chicas ya llevan buena cuenta de ellos)

Encantada de haber sido vuestra profe este par de días, gracias gracias a DMC por los ovillos Natura que nos cedió y a mercería El Siglo por el espacio y otros materiales, hasta la próxima! :D

3 comentarios:

  1. Mil gracias a ti, Duendecilla.... eres una gran profe, y sino mira cómo avanzamos ;P un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las matriuskas! Y esos hilos de DMC me encantan; los colores, el tacto, trabajar con ellos...
    Felicidades por ese taller!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva! La verdad es que con unos hilos tan bonitos cualquier cosa que se haga queda bien :)

    ResponderEliminar