Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

Sigo ausente (internetilmente hablando)

Ya me disculparéis esta prolongada ausencia, pero hacer entradas en este momento es como mínimo, costoso. No hablemos de intentar subir fotos, que eso son palabras mayores. Creo que sería más fácil intentar invocar las fotos dentro de la red que postearlas al modo común. Dejemoslo ahí.

Menos mal que con las artes manuales no me llevo tan mal como con la informática, porque sino lo tendría claro.

Así que os dejo con la única foto que he podido subir (las quejas a mi ordenador, que es quien decide qué llega y qué se va a freir espárragos ¬_¬)


El chiquitín, que no mide mas que 2,5 cm, se llama Taro y es un pequeño kappa-croquetuelo. Está hecho con hilo Dalia en su totalidad. No sé cómo lo hace, pero cada vez que lo busco, me lo encuentro en un lugar diferente. Le debe gustar esto de explorar mundo. Y en una de estas acabó donde lo veis, ¿os imagináis qué puede ser? es mi último proyecto, al que faltan los últimos retoques y ya podré mostrar...

... siempre y cuando mi ordenador se encuentre benévolo ese día, claro está ¬_¬

3 comentarios:

  1. Yo ya conozco a Taro y debo decir que la foto no le hace croquetil justicia... Es todavía más mono cuando lo tienes en las manos y te das cuenta de lo chiquitin que es ^^

    Mucho ánimo con el ordenador ^^

    ResponderEliminar
  2. es super bonico! pero duelen los ojos solo de pensar lo que debió costar hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. LinaChan: "croquetil justicia" XDDD me lo quedo, que lo sepas
    Keylau: No te creas, que hay lanas gruesas que me han dado más problemas que ese hilo fino.
    Gracias a ambas por los comentarios :)

    ResponderEliminar