Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

Enganchada...

...al ganchillo. Totalmente. Últimamente hago pocas cosas que no incluyan en sus pasos puntos bajos, altos y anillos mágicos. Pero lo hago muy a gusto, antes de terminar un proyecto, ya tengo en mente cinco más. Y como soy un poco impaciente, acabo teniendo al final seis proyectos empezados a la vez.

Pero bueno, los voy acabando, igual que llegue a terminar a tiempo a mi dragón Solun, el cual he de anunciar que ha sido elegido ganador en el 1º Concurso Natura Just Cotton. Toda una alegría y una agradable sorpresa para mí, la verdad.

Por otra parte, he de anunciar el Primer Encuentro Aragonés de Amigurumis, que tendrá lugar en Luesia (Zaragoza) el próximo 13 de agosto, organizado por Mercería El Siglo y la aquí firmante. No hace falta más que llevar tu propio ganchillo del nº2.

Si te gustan los muñequitos de ganchillo, tienes ganas de saber en qué consisten o sencillamente quieres quedar con más gente que comparte tu aficción, da igual que no hayas cogido un ganchillo antes o que conozcas más técnicas que los libros de la sección de "manualidades", la cuestión es que nos lo vamos a pasar muy bien entre hilos, ganchillos y patrones. ¡No podéis faltar!

Para más información sobre el evento http://www.facebook.com/elsiglomerceria

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el merecido premio!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar impresionante tu dragon, no m extraña el premio. Y en segundo lugar llego tarde a este encuentro, pero espero poder asistir al proximo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios Excelsior! y Montse :D
    Espero que la próxima vez que hagamos un evento de ganchillo por la zona puedas venir, Montse :)

    ResponderEliminar