Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Ayuda, nos cancelan Salón del Cómic de Zaragoza!

Ay, que mala noticia la de esta mañana. Resulta que el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido cancelar nuestro Saloncico, con el esfuerzo que ha costado llegar hasta aquí y el cariño que yo le tengo a este evento.

Pero aún tenemos tiempo, hay que hacerles ver que el público quiere este Salón, que no es sólo un lugar de entretenimiento "friki", que es una forma de apoyo a los autores aragoneses (que cada vez son más y vienen con fuerza); que el cómic es cultura, aunque los dibujicos no se lo parezcan; que somos la quinta cuidad de España y nos merecemos variedad en la oferta de ocio y cultura, leñe.

Pasaos por la web de Malavida, o por el evento creado en facebook, tomad las direcciones de email de los responsables de esta decisión, y enviadles un correo-protesta respetuoso (que seremos una panda de frikis, pero no de orcos) para se den cuenta de la ilusión que tiene la gente por el Salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario