Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy visitamos...

Hoy quiero estrenar una sección en este blog, una en la que voy a ir comentando blogs y webs que frecuento, tiendas e las que me gusta comprar, libros y materiales que me han encantado o que estoy deseando probar... en fin, todo relacionado con las manualidades.

Y así también le doy un poco de vidica a este sitio, que lo tengo un poco dejado :P

La verdad es que hay un montón de cosas que quiero mostrar, pero como la idea se me ocurrió cuando Laura me pasó su blog, pues empezamos con ella :D

Voy a empezar explicando quién es Laura. Laura es una de las alumnas de aquel primer taller-exprés de amigurumis que hicimos en mayo. Hace menos de un año no había cogido una aguja (ni de coser ni de ganchillo), y si le hablabas de hacer un círculo mágico posiblemente pensase en la versión más taumatúrgica del asunto.

Pero empezó a probar a hacer sus propios broches de fieltro, y le cogió gusto al asunto este de las manualidades. Así que probó suerte con el ganchillo, y como le puso unas ganas tremendas, aunque se le resistía al principio, ha acabado haciendo unos muñequines la mar de ricos.

Y ahora ha abierto su propio blog: Moñacos, cosicas y meriendacenas, que creo no necesita más descripción, el título lo dice todo (qué razón tienes Laura, qué gran palabro es meriendacena) y que os recomiendo que paséis a visitar. Ya veréis como con ganas, imaginación y paciencia se pueden hacer multitud de cosas.

Un saludo para Laura y ánimo con tus creaciones!


1 comentario: