Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

W.I.P.


Que significa: Work In Progress. Es decir: trabajos pendientes.

Tengo un don especial para meterme a hacer cinco cosas a la vez e incluso ir pensando en una sexta y una séptima. El problema es que acabo con un montón de cajas, bolsas y cestas con muñecos, colgantes y bolsos a medio hacer. Por no hablar de la montaña de materiales diferentes que voy empleando y que se acumulan en mi mesa.
Pero bueno, hoy sólo quería hablar de un par de estos proyectos.



El primero es más reciente, se me ocurrió cuando la semana pasada estuve en la casa en el campo de mis padres. Haciendo limpieza encontré unas avellanas con cáscara que llevaban en un bote tanto tiempo que era poco probable que tuviesen nada dentro.

Había alguna agujereada, pero estas seis se salvaron.

Las lavé bien y decidí hacer unos colgantes con sculpey, que además hace tiempo que no empleaba ese material. De momento sólo tengo dos a medio hacer (les falta la pintura y el barniz), pero me está gustando cómo van quedando.

Para muestra, una ardillita.

Por otra parte, hace tiempo compré unas lanas que me gustaron mucho, me encantan las matizadas, y los colores de éstas eran preciosos. Lo primero que pensé fue tejer unos muñequitos dandoles apariencia de pequeños espíritus del bosque. Empleé también sculpey para hacerles unos cuernecitos, y unos ojos de muñecos que había comprado hace poco y podía pintar a mi gusto. El resultado hasta este momento:


 Son una parejita desnuda adorable

Y hoy me he puesto por primera vez a aprender frivolité. Siempre me había llamado la atención esta labor, y desde que era pequeña he visto a mi madre con la lanzadera en la mano, pero ahora que quería aprender, no encontraba momento. Así que ha sido mi madre la que ha buscado el hueco y hoy después de comer me ha puesto un ovillito de algodón en las manos. Dos horas después me había enganchado totalmente a una nueva labor y me siento muy feliz de lo que he avanzado.



2 comentarios:

  1. ESTOY ENAMORADA DE ESOS BICHITOS DEL BOSQUE!!!!!quierooooooo unossssssss...para cuando te vuelva a ver, patron! jijiji

    un besote artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias maja, a ver cuando hacemos quedada tricotosa jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar