Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy recomiendo...

No podía continuar esta pequeña sección sin hablar de la mercería "El Siglo"
Esta mercería, que es una veterana en Zaragoza, ha ido avanzando con los nuevos tiempos y tendencias gracias a la dirección de Elena, su dueña.

Los escaparates son de lo más original

En El Siglo puedes encontrar, además de los productos comunes en mercerías, varios libros y revistas de labores de todo tipo, preciosas telas para realizar labores de patchwork (o las que se os ocurran), arreglan cremalleras rotas, tienen una impresionante variedad de botones, y por supuesto, ofertan una gran variedad de talleres y cursos de labores.

Cursos de iniciación a la costura, de encaje de bolillos, patchwork, bordado en tul, bordado de nido de abeja y punto para bebé, y mis cursos de amigurumis y de complementos. La oferta es muy amplia y este año es aun mayor, ya que los sábados habrá talleres intensivos de una mañana y otras actividades.


Además, Elena ha presentado no hace mucho la tienda on-line de la mercería, para que la distancia a la tienda no sea excusa de poder disfrutar de sus productos.

Como veis, una tienda muy completa y atendida por unas chicas la mar de agradables, si no la conocéis, ya estáis tardado en pasar a echar un vistazo.



2 comentarios:

  1. Que es? Una merceria, o una fruteria???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los escaparates que montan, es llamativo y curioso que te presenten el genero de mercería de formas tan variadas :P

    ResponderEliminar