Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

El movimiento Urban Knitting Zaragoza

¡Y volvió la desaparecida! ¡Y con noticias noticiosas!
Y es que resulta que nuestra primera misión como Urban knitting, aunque fue un tanto efímera físicamente, está dando bastante que hablar a lo largo del tiempo.

Primero os voy a poner unas foticos de aquella misión secreta:



El lugar indicado fue la fuente de la Hispanidad de la plaza del Pilar, y allí nos juntamos las poco más de diez chicas que nos animamos a esta primera misión. El volumen de flores fue impresionante, unas setenta en total nada menos. Así que las terminamos de preparar los últimos detalles y nos lanzamos a la fuente (o más bien Leticia, que era la que llevaba las botas de agua)




Algunas personas se acercaron a preguntarnos, se interesaban por este movimiento, pero sobretodo quedaban alucinados del efecto general de las flores en la fuente.

Quedó precioso, como podéis ver en la última foto, y sabíamos que no iba a durar mucho, era una realidad, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente nos descubrieron que no había ninguna flor en la fuente porque las había quitado el servicio municipal de limpieza. Qué fallo olvidarnos de él. 

Pero bueno, la acción ya estaba hecha, y ya habíamos llamado la atención a algunas personas. Poco a poco, hay que tener paciencia.

Afortunadamente, tenemos una periodista en el grupo, así que a lo que nos dimos cuenta se había hablado del movimiento en la radio, teníamos una pequeña entrevista en el Heraldo:

Hay que hacer click para poder leer

Y aunque las flores ya no estaban, tuvimos una reseña hablando al respecto de la acción en Heraldo:


Incluso la revista del Cipaj se hizo eco de nuestro movimiento, unas sorpresas de lo más agradable.

¡Y ayer hicimos el salto a televisión! Un pequeño reportaje para Antena Aragón hablando de nuestro movimiento (podéis ver el vídeo del reportaje aquí) Fue una tarde genial, tejiendo para nuestra próxima misión, con muchas risas y comentarios jocosos. Agradecer a Elena que nos cediera esa tarde espacio en la mercería El Siglo para realizar el pequeño reportaje, eres un sol :)


Este trozo y los otros dos que tengo en las manos en el vídeo 
formarán parte de la siguiente misión, ¿qué será? ahhh...


Y por último animo a todo el mundo a apuntarse a este movimiento, vamos a hacer cosas llamativas y bonitas, en una ciudad que está tan patas arriba por la obras, vamos a dar un toque de color y diversión.

Para participar sólo tenéis que pasar por la web de Urban Knitting Zaragoza, o por la página de facebook, y consultar por las siguientes misiones. ¡Todo el mundo es bienvenido a participar!

3 comentarios:

  1. De parte de mi mami: Que te vió ayer por la tele y que mu bien, oyes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo autora famosa para firmar en el Salon!!!

    ResponderEliminar
  3. Wargo, dale las gracias a Amanda de mi parte y dile que si se anima a unirse estaremos todas encantadas XD

    Pedro, lo que es firmar pueees, no sé que decirte, ¿y si mejor te voy forrando a los clientes a ganchillo? ¿qué te parece?

    ResponderEliminar