Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ganchillo e invierno

Unas cuantas cositas, para ponernos al día.

En primer lugar, la segunda misión de Urban Knitting Zaragoza tuvo lugar ayer, y ha sido un éxito tremendo.

(jajaja y con mis letras en primer plano :P)

A todos aquellos que viven en Zaragoza y todavía no se han acercado: ¡Venga!, ¿a qué esperáis? En la glorieta Sasera (esa placita frente a El Corte Inglés) tenéis los cañones de Los Sitios decorados de esta forma tan insólita y alegre.

Pese al frío que hacía esa mañana, nos lo pasamos muy bien montando las piezas y fijandolas a los cañones. Incluso preparamos un desayuno post-misión con chocolate caliente, churros, galletas, bizcocho... Vamos, que nos cuidamos bien, jeje.

Y ahora a continuar con la misión de diciembre, aunque para esa toda la ayuda que nos pueda llegar es bienvenida, así que animaos a participar y haced cuadrados rojos de 40x40, da igual que sea punto o ganchillo, da igual el estilo, da igual el tono de rojo, ¡lo que necesitamos es cantidad!


Por otra parte, pero siguiendo con el ganchillo, este viernes impartiré un taller de un día sobre amigurumis navideños en mercería "El Siglo"


Tendremos cuatro horas para aprender a hacer pequeños muñecos de nieve, Papá Noel, abetos, copos de nieve... desde las decoraciones más sencillas hasta los muñecos más elaborados.
Aun quedan algunas plazas, si queréis apuntaros:
Mercería el Siglo
C/Cortes de Aragón, 46 
Zaragoza 
Tlfo: 976 55 07 52 
Correo: elsiglo@merceriaelsiglo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada