Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Feliz añ... ¡Espera!

Ayy, pero si ya estamos en febrero, que cabecica la mía.
Y mira que hay un montón de cosas por contar, pero siempre me faltaba tiempo y pensaba, mañana haré un post... no tengo perdón.

Así que ahora toca resumir:

Durante los pasados dos meses el grupo de Urban Knitting Zaragoza no ha parado, hemos aparecido varias veces por los medios de comunicación, participamos en "La noche más mágica" aportando juguetes, bufandas y otras cosas hechas por nosotras para la gente necesitada, montamos nuestra supermisión de diciembre:





Un gigantesco gorro rojo para cubrir la bola del mundo que hay en la Plaza del Pilar. Llevar a cabo esta acción fue genial en muchos aspectos, aunque fue una lástima que unos desaprensivos decidiesen echarla a perder. Pero mejor quedemonos con los buenos recuerdos.

Además hicimos un intercambio navideño entre nosotras, donde tuve la suerte de recibir esta bonita muñeca totalmente tejida a mano:

Una lástima que la foto no muestre bien a la muñeca, porque de verdad que tiene un montón de detalles y se nota que está hecha con cariño.

Y yo hice el siguiente regalo:



Un costurero con funda para guardar ganchillos y un pequeño alfiletero ratón. Cuando vi esas telas en "El Siglo" no pude evitar pensar en coser unos costureros con ellas XD

También he colaborado en este tiempo con el proyecto de stop-motion de unos chicos de Zaragoza, cosiendo la ropita de su anciano protagonista, cuando tenga alguna cosita, y con su permiso, os enseño los resultados.

Y cierro el post hablando de la última misión que llevamos a cabo las chicas de UKZ: unos roscones bajos en azúcar para celebrar el día de San Valero


1 comentario: