Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

¡Al rico helado!

Ya sé que nos esta haciendo ahora unos días como para pensar en helados bien fresquitos, pero es que en realidad no queda nada para que venga el calorcito. ¡Y qué mejor manera que descubrirnos tejiendo estos heladitos tan monos!


Esta vez los talleres se impartirán en la tienda "Momentos Chic", una tienda situada en el centro de Zaragoza, y que tiene multitud de cositas y detalles preciosos. Si no la conocéis, deberíais ir ya a visitarla!

Como en otras ocasiones, se aprenderá desde la cadeneta básica, siguiendo por el resto de puntos necesarios, y explicandoos cómo interpretar patrones tanto en gráfico como en texto.

Las fechas son el próximo sábado 21 de abril, y el siguiente jueves 26 del mismo mes, en horario de 10:00 a 13:00 el primero y de 17:00 a 20:00 el segundo, y se incluyen todos los materiales, así que sólo hará falta que traigáis muchas ganas de pasarlo bien!

Para más información e inscripciones, contactad con la tienda en su página de facebook:

https://www.facebook.com/momentoschic

¡Rápido, que se agotan las plazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada