Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

lunes, 30 de abril de 2012

Creando en los talleres

En todo este tiempo de vida del blog, todavía no había dedicado una entrada para mostrar los frutos de todas esas tardes de miércoles que pasamos en la mercería "El Siglo"

Tengo una gran suerte, porque mis alumnas son muy majas, tienen un afán tremendo de aprender y tejer cosas nuevas, y la mesa acaba llena de muñequillos variados. Vamos, que nos lo pasamos pipa.




 ¿Reconocéis a todos los personajes famosos de esta foto? Aunque yo me quedo con la parejita de ranas, me tienen enamorada!

 La familia de amigurumis ha ido creciendo a lo largo del año

 Love is in the aaaaaiiiir

 El saloncito que hizo Pilar con anillas cuadradas y redondas, le quedó precioso

A la medida perfecta para algunos de nuestros amigurumis del zodiaco chino


Y muchas más cositas que no he fotografiado todavía, otro día hacemos el post continuación

Gracias, chicas, por asistir a los talleres, a aprender y sobretodo a disfrutar mucho, seguid laboreando cosas así de bonitas



1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu bloc ,me encantan tus trabajos los amigurumis estan muy bonitos ,pero lo que me ha encantado ha sido el saloncito ,me ha parecido precioso para una casita de muñecas,bueno ahora ya me voy pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar