Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy recomiendo...

Ay, que me acabo de dar cuenta que hace un montón que no retomo esto, entre talleres y otros jaleos no sé ni dónde ni dónde tengo la cabecica.

Una de mis páginas web esenciales es Craftster


Craftster es un gigantesco foro estadounidense donde se reúnen manualidades y labores de todos los campos posibles. Se formó allá por el 2003, y yo lo descubrí cuatro años más tarde, aunque no me animé a hacerme una cuenta y participar hasta el 2008.

¿Y sabéis qué? Me enganché todavía más.

No es sólo que haya más categorías de artes manuales de las que conozca, es que la gente es encantadora. Si abres un post para mostrar tu última creación, recibirás muestras de apoyo y críticas constructivas. Si consultas alguna duda que tienes, recibirás opiniones variadas de diferentes personas, por lo que podrás hacerte una idea más completa respecto al asunto.

Y además hay videos y artículos, concursos, tiendas y swaps organizados. Es la mayor comunidad de artes manuales que conozco.

El inconveniente aquí es el idioma, ya que obviamente es un foro en inglés, y los traductores son más bien poco fiables para traducciones muy amplias. Pero también os puede servir como un ejercicio para practicar ese inglés olvidado, ya que la gente suele escribir correctamente en los post, sin jergas ni abreviaturas extrañas.

Animaos a pasar por este gran foro, no os defraudará!


Por otra parte, me he dado cuenta de que estamos a puntísimo de llegar a los 100 fans en facebook, y estoy muy emocionada! Gracias, gracias a todos por seguirme y apoyarme.
 Además, en febrero cumplió el blog un añito, así que estoy preparando algo especial para celebrar todo en conjunto, jeje


Ah, y no olvidéis que mañana se imparte otro taller más de amigurumis en Momentos Chic, aun queda algo de tiempo para que podáis participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada