Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

martes, 5 de junio de 2012

Hiatus

¡Hola! Aquí estoy, en una visita relámpago al blog para informar de que mi desaparición se va a prolongar un tiempo, hay motivos personales (felices y buenos motivos, eso sí) que no me permiten pasar frente al ordenador el tiempo que me gustaría.

No me olvido que ya somos más de 100 fans en Facebook! ¡Muchísimas gracias a todos! Y que prometí un concurso cuando llegásemos a esa cifra, pero me temo que se va a tener que posponer un poquito más, ya me disculparéis.

¡Hasta la vuelta!

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola , Me encanta tu blog, a ver si te animas a poner más cositas, así que te he dado un premio Liebster Award.
    Besos
    Laia
    http://dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laia, la verdad es que me has pillado justo cuando quería volver a retomar el blog, así que me ha hecho ilusión ver tu premio, muchas gracias!

    ResponderEliminar