Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

domingo, 14 de septiembre de 2014

He vuelto (again)

¿Hola? ¿Hay alguien? No es de extrañar, después de taaanto tiempo sin dar señales de vida por la red.
Pues aquí estoy de nuevo... aunque no mucho, porque los próximos días los voy a pasar por Japón! Yay!
Sin embargo, quería anunciar que octubre va a llegar a este blog con el nuevo curso en Mercería El Siglo, con un montón de cosas nuevas que he estado haciendo, y con unas cuantas revisiones que ya me tocaba hacer.
Vamos, que he estado trabajando en una estabilidad internauta para dejar de aparecer y desaparecer como el Guadiana.
Así que si queréis saber qué cosas maravillosas voy a ir viendo por la tierra del sol naciente, podéis ir asomandoos por mi nuevo y flamante twitter, que emplearé cuando tenga conexión, o esperar a que os lo cuente cuando vuelva junto a otras cositas que tengo preparadas como las que veis aquí abajo.


2 comentarios:

  1. Hola, hola!!! bienvenida de vuelta !!! Monederos Sailor? gorro de Stitch? Tu si que sabes darme siempre lo que me gusta jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si es que tenemos gustos parecidos y mu frikis todos jejeje

    ResponderEliminar