Talleres, cursos y eventos


Brrr, qué frío que nos ha hecho estos días ¿verdad? Aunque con todo lo que llega en los próximos días no tengo tiempo de pararme y enfriarme.

Y es que la próxima semana se realizará en Zaragoza la segunda edición de la Feria Creativa, los días 24, 25 y 26 de febrero, y este año voy a asistir como parte activa de la misma, lo que me causa una emoción tremenda.

Por una parte, DMC va a ofrecer unos talleres sobre amigurumis con una maleta de hilos Natura de lo más completa, y yo estaré allí impartiéndolos (yay! que ilusión XD)





Aquí tenéis los horarios, hay que incribirse en la misma feria :)

Aprenderemos en qué consisten los amigurumis, los puntos básicos del ganchillo, cómo interpretar patrones y cómo combinar colores!

Por otro lado, el grupo Urban Knitting Zaragoza cuenta con un stand en la feria. Para informar en qué consiste el movimento urban knitting, se podrán ver fotos de las acciones pasadas y se ofrecerán talleres para aprender a hacer flores y grannys, permitiendo con ello que los visitantes además de aprender puedan participar en futuras misiones con los tejidos que realicen en los talleres.
Tenéis toda la información sobre estos talleres en la siguiente dirección:

http://urbanknittingzaragoza.blogspot.com/2012/02/nuestros-cursos-en-creativa-zaragoza.html

¡No os podéis perder este año la feria Creativa, va a ser de lo más completa!

Y por último quiero anunciar ya otro pequeño taller, esta vez de costura, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la mercería "El Siglo", en el que transformaremos unos guantes en una dulce muñequita.
Hay que llevar unos guantes al taller, pero el resto de material está incluido en el curso. El precio son 25 euros.

Como siempre para más información e inscripciones:


Mercería el Siglo
C/Cortes de Aragón, 46
Zaragoza
Tlfo: 976 55 07 52

Correo: elsiglo@merceriaelsiglo.es

Comentarios

  1. Hola chiqui, me lo pase genial en la feria contigo, gracias por enseñarme el truquillo de las vueltas ya te contare como me van los muñecos, un besito.
    Mª José
    http://rinconmaijo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, me alegro mucho de que disfrutases del taller y te sirviesen mis truquis!, estoy deseando ver las cosas que tejas, ahora mismo me engancho a tu blog, besotes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares