Bienvenidos a este pequeño espacio donde muestro las creaciones que van surgiendo al trastear con diferentes materiales. Espero que os gusten. Podéis hacer pedidos o consultas sin compromiso enviando un email a bajounaseta@gmail.com

viernes, 8 de febrero de 2013

He vuelto, ¡y con regalitos!

Madre mía, ¡qué de tiempo ha pasado! Ya casi parecería que no iba a volver, pero bueno, aquí estoy.

En este tiempo he hecho un montón de cosas, y este año viene cargado de actividades, ya os voy a ir informando poco a poco.

Para empezar, gracias por vuestra paciencia, a los que ya estabais dentro de la página cuando me tomé el descanso, y a los que os unisteis durante ese tiempo. Y es que ya somos 130 en facebook y casi 60 en el blog! Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Y para celebrar que vuelvo, que somos un montón, y que ayer el blog cumplió sus dos añitos, he preparado unos regalitos: Durante este mes iré colgando cuatro tutoriales (uno por semana) de cosas hechas a costura, ganchillo, hilos... y al final haré un sorteo para ver quién se lleva todas esas cositas a casa.

A continuación, las condiciones:
  • Debe residir en territorio español.
  • Debe ser fan de "Bajo una seta" en facebook y/o en blogspot.
  • Cada persona elegirá un número de dos cifras para participar en el sorteo. Si es fan en facebook y en blogspot, tendrá derecho a dos números.
  • Para participar, debéis mandar un email a bajounaseta@gmail.com con el asunto "Sorteo dos años" y me contáis el nombre de usuario que tenéis en facebook y/o en blogspot y la cifra o cifras que elegís para el sorteo.
  • El ganador será aquel cuyo número coincida, o quede más cercano, a las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 15 de marzo. 22 de marzo.
  • La fecha límite para enviar los emails es el 14 de marzo. 21 de marzo.
Conforme vaya recibiendo los correos iré publicando los números en el blog y en facebook.

Espero que os vayan gustando los tutoriales que voy a ir publicando y mucha suerte en el sorteo a los que participéis.




Participantes:

Sonia Rebled: número 9
Nekane: números 7 y 27
Arantxa Jiménez: números 66 y 78
Mª Lidia: números 11 y 28
Laura Keykens: números 43 y 89
Begoña Borao: números 22 y 57


3 comentarios: