Baturricos

Ya no queda nada, apenas dos semanas, y ya estaremos disfrutando en Zaragoza de las Fiestas del Pilar.
Y para ir metiéndonos ya en el tono tradicional de las Fiestas os traigo un taller para hacer vuestros propios baturricos!

Aunque si no podéis asistir esas fechas, recordad que están los talleres que imparto semanalmente en la Mercería El Siglo, donde podréis aprender a hacer los baturricos y muchas más cosas!



Estos baturricos miden unos 10 cm de altura y están tejidos con algodón DMC Natura. Llevan unos cuantos detallicos y se pueden personalizar los colores.

Pero no son los únicos baturros que he hecho en estos días, no. También los podéis encontrar en tamaño más reducido y en formato "baturrazo"

Todos los baturros de esta entrada están hechos con el mismo patrón, pero cambiando los materiales con los que lo he tejido.









A estos pequeñines los podéis encontrar a la venta en la Mercería El Siglo. Están hechos con lana de bebé y algodón perlé del nº 5, por lo que son un poquito más pequeños (8cm de altura).
Como los anteriores, son personalizables.





Y por último, pero no menos importantes, los "baturrazos", hechos con trapillo y lanas gruesas, y que llegan a medir unos 40 cm. Son unos muñecotes de lo más gracioso. Cabezones pero tiernos, como lo somos en esta tierra ;)

Así que será por opciones para elegir, mira a ver no te quedes sin tu baturric@!



Comentarios

Entradas populares