Feria Creativa 2012

Después de estos tres intensos días por la feria Creativa, os hago un pequeño resumen por el blog de lo que ha sido mi experiencia.

Asistí como público a la feria del año pasado, y ¡hay que ver cómo ha crecido este año! Había más de todo: más exposiciones, más estands, más materiales y herramientas, más talleres... Además, poder participar esta vez impartiendo los talleres de amigurumis de DMC fue increible.

Los amigurumis están encontrando un lugar destacado entre las labores actuales, y se notó en la gran demanda que hubo del taller. Fuisteis muchos los que pasasteis por la zona de talleres de Crealia y asististeis al taller de amigurumis. Fue un gustazo dar clase a tanta gente y ver los avances de todos vosotros. Por venir, por las ganas que le pusisteis, por la paciencia que demostrasteis porque a veces eramos más del máximo en el taller, y porque en general me reafirmais en esta experiencia que es enseñar, ¡muchísimas gracias!

Y gracias también a los que vinisteis a saludarme, aunque no pudiese ofreceros mucho tiempo, que siempre me pillabais ocupada, pero de verdad que me hizo mucha ilusión veros a todos.

Con tanto ajetreo y con tanto que hacer en cada taller (la hora y media de duración se pasaba en un suspiro) lo que siento decir es que no llegué a hacer fotos de los talleres en marcha. Estoy intentando encontrar alguna, y si tenéis en vuestro poder fotos y me las queréis enviar, os lo agradeceré mucho!

Espero que todos estéis disfrutando de tejer amigurumis, y si queréis enviarme algun email con dudas o con fotos de las creaciones que vais laboreando, yo estaré encantada de contestarlos.


Comentarios

Entradas populares